Asanas avanzadas & Pranayama con Alexis Simon

Taller de profundización y estudio de Asanas y Pranayama el 9 y 10 de Marzo.

En esta ocasión proponemos una serie de sesiones, a lo largo de un fin de semana, para que los practicantes avanzados exploren en profundidad Asanas que tienen cierta dificultad. El curso lo imparte Alexis Simon, fundador y director del Yoga Study Centre de Bruselas.

¿Quién puede hacer este taller?

Todos los alumnos que tienen una práctica personal de Asanas ya establecida. Especialmente en el caso de las posturas invertidas: Sirsasana, Sarvangasana, Halasana, Setubandha Sarvangasana.

¿Cómo y cuándo es el taller?

Se organiza en 4 sesiones de 3 horas y una sesión (1h) de preguntas/respuestas sobre el tema del taller.

FECHA: 9 y 10 de Marzo.

HORARIO:  Sábado y domingo de 10:00h a 13:00h y de 15:00h a 18:00h

PRECIO: 150€

¿Cuáles son los objetivos de este taller?

  1. Practicar y estudiar de forma más profunda y detallada los Asanas que nos preparan en varios niveles a la práctica del Pranayama. En este taller nos concentraremos en las posturas invertidas y sus variaciones y también en los estiramientos hacia atrás.
  2. Estudiaremos también en los Asanas  la consciencia de la respiracion (» Breath awareness») requerido para acercarse y introducirse al Pranayama.

¿Quién es Alexis Simon?

Alexis Simon  (Bruselas, 1966)  lleva 25 años  entregado al Yoga Iyengar.

Después de varios años(1993-2000) de inmersión y estudio en Rishikesh y Pune (India), Alexis decidió dedicar su vida a la práctica, estudio y enseñanza de este método. Es profesor certificado por el Ramamani  Institute  Memorial Yoga Iyengar (RIMYI), creado por B.KS. Iyengar en Pune, desde 1997. 

Es fundador y director desde 2005 del Yoga Study Centre en Bruselas, y continua viajando regularmente a Pune para seguir su formación en el RMIYI.

En los últimos años ha sido requerido para dirigir cursos intensivos y enseñar Yoga Iyengar en prestigiosas academias europeas y en festivales internacionales de danza como el SEAD de Salzburgo, el Impulstanz de Viena y el Charleroi Danses de Bruselas. 

En la actualidad vive en Mallorca donde imparte clases, talleres y retiros de verano.

Alexis enseña en inglés, castellano y francés.

Para más información y reservas:

Rachele di Fino +34 655 393 755

Alexis Simon  +34 608 084 959

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Cuéntanos

[recaptcha]