Raquel

Directora e instructora de Yoga Iyengar
Raquel
Ver un mundo en un grano de árena, y un cielo en una flor silvestre, sostener la infinidad en la plama de una mano, y la eternidad en una hora. W. Blake

Provengo del mundo del la filosofia occidental, me licencié con una tesis sobre el poeta Rainer Maria Rilke, amando siempre lo que está detrás de las cosas.

En 2005 conocí a Carlos Uanini en Barcelona, quien me introdujo en el yoga Iyengar de una forma muy apasionada, salí de su primera clase con una grand vitalidad y alegria y desde aquel día me enamoré de la practica. Había hecho años de gimnasia artística de pequeña pero mi contacto con el yoga fue muy diferente, ya intuí que me iba a cambiar la vida.

Me formé en Roma con Grazia Melloni como profesora y seguí estudiando con varios profesores como Gabriella Giubilaro, Jordi Martì, Silvia Ros, Cristian Pisano, Usha Devi. Decidí viajar a Pune ene el 2013 para conocer el Memorial Institute y Guruji, fue una esperiencia emocionante e inolvidable.

Ahora soy madre, practicante y profesora apasionada de su camino en esta profunda y hermosa arte que es el yoga.

Actualmente dirijo el centro de Yoga Kosmo en Barcelona después de años llevando el yoga Iyengar en diferentes ámbitos: en el teatro, en la danza o en centros con programas de recuperación de addicciones.