Yoga Iyengar

El método Iyengar se diferencia de otros estilos de yoga por su precisión, y por el uso de materiales como sillas, tacos y cuerdas. La práctica se basa en crear una correcta alineación a todos los niveles empezando del físico y llegando hasta el nivel mas sutil o sea el energético.
Es un estilo de yoga que crea unas bases firmes y seguras, en cada clase el profesor indica en cada Asana (postura) muchos detalles técnicos, corrigiendo al alumno y llevándolo a desarrollar una sensibilidad profunda hacia su propio cuerpo.
Son series de posturas inicialmente estáticas que a medida que se avance en la práctica se vuelven mas dinámicas, es un camino paulatino enfocado en habitar el cuerpo y por ende crear una nueva relación cuerpo-mente.
En mis clases intento seguir personalmente cada alumno, intentando llevarlo cada vez a conocer un poquito más su cuerpo y a superar poco a poco los límites que la mente impone sobre el cuerpo.
Son clases siempre diferentes ya que las series de las posturas cada mes van cambiando según el avance de todo el grupo.
Las clases están abiertas tanto a principiantes como a practicantes más avanzados.